viernes, 30 de noviembre de 2007

Y asi fue como comenzo...


Ese dia desperte asustada, sudando y llorando tenia apenas 7 años. Le dije a mi madre que tenia miedo de que le pasara algo a ella y a mi familia, ella me abrazo y me dijo haber cuentame que soñaste. No pude contarle nada estaba muy asustada aun podia ver el fuego que consumia toda mi calle, los autos en la calle incendiandose, gente corriendo de un lado hacia otro y yo ahi sin poder saber donde estaba mi familia, no sabia si aún estaba dentro de la casa o si las llamas los habrian alcanzado antes de poder salir... llore sin consuelo y ella solo me decia: calmate fue solo un sueño....
Desde aquel dia cada noche, cada sueño fue una historia vivida solo en mi mente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estas amiga...

Anónimo dijo...

Es decir, soñar nos lleva inevitablemente al hecho de sentirnos vivos, y el repentino despertar nos enfrenta con esa realidad soñada. Nosotros podemos entenderlo y aceptarlo, pero en la niñez casi siempre la fantasia se mezcla con la realidad. Buen Inicio a tu blog